domingo, 18 de septiembre de 2011

Mi Blog de Labores

Después de mas de dos años dedicándome al blog culinario ,me he preguntado.... ¿porque no crear uno con el tema que mas me ha apasionado a lo largo de mi vida? "Las labores"
Después de dar vueltas y mas vueltas al tema,por mi cabeza, me he decidido a ello .Aun no se por donde empezar pero espero ir poniendo todas mis creaciones de punto ,ganchillo y costuras que tengo por casa y las que ejecute nuevas ; lo que mas siento es no poder poner todo aquello que ya no está, bien porque lo regalé o lo tiré por no darle uso ¡¡¡¡ahora me arrepiento de ello¡¡¡¡¡

1 comentario:

  1. Hola esta muy hermoso el blog, le he dedicado tiempo en verlo y me ha encantado tus labores en ganchillo, te felicito por tejer tan bello . Gracias por mostrarnos cada una de tus labores,Desde hoy sere tu seguidora. Abrazos

    ResponderEliminar