martes, 15 de enero de 2013

Decorando con lanas


Supongo que como todas las que dedicamos nuestro tiempo a tejer,tengo en casa un montón de lanas sobrantes .Pues bien llevaba tiempo pensando que hacer con ella....
Se me ocurrió, en un principio, comprar un jarrón cilíndrico de cristal del mas grande que encontrase y llenarlo de ovillos de lana
Así que una tarde me fui a una tienda de decoración para ver que encontraba ;  y si que había,de todos los tamaños ....pero en un rinconcito me topé con este ,que es como medio jarrón pero con su peana de forja


Me gustó tanto que ni me lo pensé y me lo lleve para casa ,después de pasar por caja ,claro está
Una vez en casa y ubicado en el ricón que previamente le tenía asignado ,,,,,,me dispuse a ovillar todos los restos de lanas que tenía guardados en una canasta
Bueno ahora tendré que buscar otra ubicación para otro jarrón grandote pues tengo lanas para llenar dos o tres


4 comentarios:

  1. ahora hace tiempo que me desice de las lanas, poero mi cuent es empezar a tener cierto orden, aunque tengo tantas cosas que no se como, esta idea es estupenda, besssssss

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la idea. Es una forma de tener las cosas a mano y en todo el medio, pero sin que se note, jejeje. ¡Me la apunto!

    ResponderEliminar
  3. Buena idea!! yo tengo unos de esos grandes jarrones con las agujas de punto y no descarto esta tuya.
    Feliz semana

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantao!! y encima de adornar las tienes a mano para cualquier cosa jeje

    ResponderEliminar