sábado, 23 de enero de 2016

Capucha con Bufanda para Bebé

Hoy me presento por aquí con esta elegante capucha con bufanda para bebe .Corresponde a una talla de 1 año de edad hasta 18 meses ,aproximadamente

El patrón original ,o al menos en el que yo me inspiré .lo encontrareis en http://las-artes-anas.blogspot.com.es/2014/01/capucha-con-bufanda-para-tu-bebe.html
Yo lo he realizado asi:

MATERIALES

 - 100 g de Oso Blanco Nube

 - Agujas nº 3 y 1/2

PUNTOS EMPLEADOS

 - Punto bobo (todas las vueltas en p. derecho)

 - Punto fantasía calado (el que mas os guste yo eleji este :

    
REALIZACIÓN

 - Montar 51 puntos

 - Tejer 10 vueltas en punto bobo

 - Continuar en punto fantasía calado ,terminando con los últimos 8 puntos en p. bobo durante toda la labor

 - Nos quedaría así : 43 punto en fantasía calado y 8 p. en bobo

 - Realizar 4 ó 5 dibujos completos ,según veamos ,aproximadamente 30 cm

 - Terminar con 10 vueltas en p. bobo 

Recoger todos los puntos en la aguja (los del principio y los del final ) aumentando a cada lado 70 puntos mas para la realización de la bufanda

 - Tejemos según el ancho deseado Y cerramos todos  los puntos de una vez


- Coser la parte posterior de la capucha con puntada invisible

 - Realizar dos pompones y coserlo en los extremos






  





2 comentarios:

  1. Un conjunto muy bonito, voy a echar una ojeada. lo que vi me gusto.Saludos de otra andaluza besos

    ResponderEliminar
  2. precioso, me encanta el blanco, besssssssssssss

    ResponderEliminar